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POLÍTICA DE RESERVA Y CANCELACIÓN

Condiciones generales de reserva y cancelación

En nuestros apartamentos (Apartamento Valdivia, Apartamento Goya Hospitales y Apartamento San Martín Plaza) les agradecemos su confianza. A continuación, les detallamos nuestra política de reservas y cancelación.

1. RESERVAS

La reserva se hará efectiva mediante el pago de una señal acordada entre las partes de aproximadamente un 25% del total de la estancia, se puede hacer por Bizum o por transferencia bancaria.

Una vez recibamos la señal del 25% la reserva queda confirmada.

2. HORARIOS

Entrada: A partir de las 16:30
Salida: Antes de las 11:00

Estos horarios podrían ser flexibles, si las circunstancias del alojamiento nos permiten prestar los servicios de limpieza y recepción en otros horarios, consúltenos su caso concreto y le informaremos.

3. ADMISIÓN

Una vez en el Apartamento se rellenará la Ficha de Admisión con los datos solicitados por la Policía Nacional y la Junta de Castilla y León, para todas las personas mayores de 16. Y se solicitará una foto del DNI/Pasaporte o en su defecto los datos necesarios de todos los huéspedes mayores de 16 años.

4. PAGO PENDIENTE

Una semana antes de la entrada en la vivienda. No abonar la cantidad pendiente puede suponer la cancelación de la reserva.

5. ANULACIÓN

La señal dada a cuenta no supone el pago de ningún día por adelantado, sino por la Reserva del total de los días de estancia y confirmado por nosotros. Como tal, la estancia es completa o no es. Si el cliente renuncia al disfrute de alguno de los días reservados, no tendrá derecho la a devolución del importe de dichas noches.

Si se produce anulación el cliente deberá indemnizar al hotelero por cancelación de contrato, en concepto del perjuicio ocasionado en caso del incumplimiento del cliente, según las condiciones de nuestra política de cancelación de reserva (punto 6).

6. CANCELACIÓN DE RESERVA

Las condiciones de cancelación de la reserva son las que se detallan a continuación:

El cliente tiene derecho a cancelar su reserva en cualquier momento. No obstante, la propiedad se reserva el derecho a retener, en concepto de indemnización por los daños causados, el siguiente porcentaje del anticipo de la reserva:

- Si la cancelación se realiza con más de 30 días de antelación, la reserva se devolverá integra. 0% de retención.
– Si la cancelación se realiza con más de 30 días de antelación, la reserva se devolverá íntegra. 0% de retención.
– Si la cancelación se realiza con una antelación menor de 30 días, el 100% de retención.

Política de Cancelación Estricta sin ningún tipo de devolución una vez hecha la entrega a cuenta: Se aplica en Verano (julio y agosto), Puentes, Semana Santa, Navidades y Eventos Deportivos.

7. DAÑOS Y FIANZA

El cliente se hará cargo de los posibles daños causados en la propiedad por negligencia o mal uso y los costes de su reposición.

Se solicitará siempre una fianza de mínimo 100€ antes de la entrada del cliente, que se devolverá una vez hecha la limpieza final y comprobar el correcto estado del apartamento.

Se requiere de los inquilinos un uso responsable de las instalaciones. Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.

8. PLAZAS

No se podrá exceder la capacidad contratada del alojamiento. En cualquier caso, nunca se podrá exceder la capacidad autorizada siempre informando del aumento de huéspedes para informar a la Policía Nacional.

No está permitida la estancia o pernocta de otras personas que no sean las que han alquilado el apartamento salvo autorización expresa del propietario y pago de la diferencia de precio.

9. ANIMALES

Se admiten animales, previa solicitud del cliente y autorización del propietario y con cargo.

10. OTROS

No se admiten despedidas de soltero/a ni fiestas que perturben el descanso de los vecinos.

Los propietarios de los apartamentos no se hacen responsables del comportamiento y/o actuaciones de los inquilinos.

El establecimiento tiene reservado el derecho de admisión.

COVID 19

En el caso de cierres perimetrales en Castilla y León o la comunidad de procedencia del huésped, se considerará fuerza mayor y se devolverá el 100% del importe de la reserva.

En el caso de positivo por Covid o contacto estrecho, se aplicarán nuestra política de cancelación (Punto 6).

En estos tiempos de incertidumbre, recomendamos a todos nuestros huéspedes CONTRATAR SIEMPRE UN SEGURO DE VIAJES.

Puedes hacerlo aquí: ➝ Seguros Esther Santos

 

Contacto

Isabel:    605 141 433
  [email protected]
  C/ Mulhacín,5-2ºH, 20003 León

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